viernes, 22 de octubre de 2010

PORTAFOLIO DE SERVICIOS


PORTAFOLIO DE SERVICIOS


REPRESENTACIÓN LEGAL ANTE  LOS DESPACHOS JUDICIALES EN MATERIA PENAL, CIVIL, LABORAL, FAMILIA, ADMINISTRATIVO.

RECUPERACION DE CARTERA EN ESTADO PREJURIDICO

La recuperación de cartera en estado pre-jurídico  se efectúa con obligaciones desde (30) treinta días de mora, incluyendo la cartera castigada y de consumo masivo.

Utilizando los procedimientos de notificación o envió de correo personal, llamada telefónica a la persona en mora; realizado por empleados capacitados en esta área.

En esta labor determinar un bosquejo general de la cartera; tener un primer contacto con el deudor en su sitio de residencia, trabajo y así efectuar una recuperación ágil y segura.

Cobro a Domicilio: la gestión a domicilio es un procedimiento dentro de la labor de cobranza que representa un índice mayor de recuperación de la cartera, por el contacto directo que se tiene con el deudor.

Notificaciones o requerimientos: se utiliza este medio de una manera sistemática entre un requerimiento y otro, es de vital importancia para nuestra empresa pro que el deudor es notificado sobre la situación real de su crédito.

Lo información del recaudo se ofrecerá en el término que nuestro cliente a bien tenga.

RECUPERACION DE CARTERA JURIDICA

Mediante un distinguido grupo de profesionales en el derecho y sus dependientes judiciales atendemos con eficiencia y agilidad cada una de las etapa de un  proceso, de índole judicial adicional a esto realizando gestiones extra-procesales mediante comunicación permanente con los deudores, ya sea personalizada o telefónica con la finalidad de notificar, negociar, o conciliar, lo cual nos garantiza mayor rapidez en el recaudo.


ELABORACION, REVISION DE CONTRATOS Y DEMANDAS, LABORALES, COMERCIALES Y CIVILES

Respaldados con nuestra experiencia y especialización como abogados litigantes en el ejercicio de la profesión estamos capacitados para asesorar su empresa en las diferentes relaciones jurídicas de carácter laborar, comercial y civil específicamente: contratación de trabajadores, liquidación y desvinculación de los mismos, presentación de demandas o contestación de las mismas en el área laboral, comercial y civil; solución a conflictos jurídicos relacionados con la figura de la responsabilidad civil contractual y extracontractual.

SOLUCION ALTERNATIVA DE CONFLICTOS – CONCILIACION

De acuerdo a la Ley 640 de 2001 establece como mecanismo alternativo de solución de conflictos, o, La Conciliación, en todas las áreas del Derecho, con el objeto de evitar procesos judiciales que producen un desgaste económico, en tiempo, y emocional que se puede evitar con esta figura Jurídica.


SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS

Ofrecemos nuestro respaldo legal en relación a: revisión y descuentos de facturación, Derechos de petición, tutelas, eficiencia de la prestación del servicio por parte de las empresas de servicios públicos y todo lo relacionado al tema.


RECLAMACIÓN SINIESTROS Y OBJECIONES RESPECTO DE LOS CONTRATOS DE SEGUROS

La legislación colombiana establece como obligatorio el seguro de zonas comunes, dentro la figura de la propiedad horizontal, en este tema ofrecemos los siguientes servicios: reclamaciones por siniestros de responsabilidad civil contractual y extracontractual y las acciones legales pertinentes cuando se presente una objeción de las mismas.


CESION DE CREDITOS O CESION DE DERECHO LITIGIOSOS

Con este servicio ayudamos a descongestionar su Departamento de cartera y le evitamos los gastos de administración y recaudo de la misma.