miércoles, 31 de agosto de 2011

REUNIÓN DE COLEGIADOS

El día anterior en la sede de la Colegiatura se reunieron en cumplimiento de la Convocatoria enviada a sus correos electrónicos en la que el Dr. JORGE GONZALEZ de manera introductoria expresa que “A raíz de la propuesta de Colegiaturas obligatorias en la reforma de la Justicia se hace necesario que COABOCOL se fortalezca y en ese sentido, el próximo 16 de septiembre de 2011 es una fecha propicia por cuanto cumplimos dos años de existencia y podríamos celebrar en este día conjuntamente con eventos como la socialización de la reforma  de la justicia en cuanto a las colegiaturas obligatorias para el ejercicio de la profesión de abogado y la realización del conversatorio sobre el Código único procesal con la participación del Doctor JULIO TARAZONA NAVAS”.

Los asistentes exponen de su punto de vista y después de participar se llegó a las siguientes conclusiones:

Cada uno de los miembros de la Colegiatura para demostrar que tiene un gran compromiso con la Institución debe convertirse en multiplicador de la reunión, invitando a los COLEGAS sin importar si están afiliados o no a la COLEGIATURA.

La solidaridad y compromiso, pilar fundamental de la Asociación debe fortalecerse con el liderazgo de los actuales directivos, buscando el RENACER de la organización para jugar un papel activo y de gran importancia en la vida del ejercicio profesional del Abogado; no esperemos que aquellos, quienes no han trabajado por el gremio, se posicionen de manera furtiva en las colegiatura obligatorias creadas por la ley.

De manera unánime los presentes apoyan la idea de celebración del próximo 16 de septiembre y se comprometen a invitar a todos los abogados para la celebración de los dos primeros años de la COLEGIATURA DE ABOGADOS LITIGANTES DE COLOMBIA – COABOCOL, en la sede ubicada en el Edificio Leidy Oficina 301.

DESDE YA INVITAMOS A TODOS NUESTROS COLEGAS PARA EL PROXIMO 16 DE SEPTIEMBRE A LAS SEIS DE LA TARDE PARA CELEBRAR EL SEGUNDO AÑO DE EXISTENCIA DE LA COLEGIATURA DE ABOGADOS LITIGANTES DE COLOMBIA.

SEGUIMOS ADELANTE CON EL COMPROMISO DE DIGNIFICAR EL EJERCICIO DE LA PROFESION DE ABOGADO




No hay comentarios:

Publicar un comentario

participa, haciendo tus comentarios