miércoles, 29 de diciembre de 2010

Nuestro consul en Mérida

Con beneplácito debo manifestar que la gestión que desarrolla nuestro Consulado en la ciudad de Mérida, encabezada por el ilustre cucuteño Doctor HUGO ESPINOSA DAVILA desde hace seis años; en la que a diario presta atención a nuestros conciudadanos en este Estado venezolano para tramites personales. En promedio, diariamente el Consulado presta su servicio a 45 personas que concurren a solicitar la cédula de ciudadanía, 15 para diligenciar el pasaporte, 25 a pedir registros de nacimiento, cinco venezolanos por visa para entrar a Colombia. Ese trabajo lo hacen dos auxiliares administrativas y el Cónsul, que es la totalidad del personal que allí labora.

El Consulado de Colombia en Mérida, es una oficina del servicio exterior del Estado colombiano. El consulado tiene como misión proteger dentro de su jurisdicción los derechos e intereses del Estado de Colombia y de sus nacionales y fomentar el desarrollo de las relaciones comerciales, económicas y culturales, entre otras funciones.

La misión consular cumple con lujo de detalles los deberes para el que fue creado y ofrece a todos los colombianos residentes en esta región andina el apoyo suficiente para atender sus solicitudes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

participa, haciendo tus comentarios