viernes, 31 de diciembre de 2010

AÑO NUEVO

Hoy, 31 de diciembre es hora de iniciar los balances del año viejo y las proyecciones del año nuevo. Nos vamos del año 2010 con el sentimiento del deber cumplido, con una gestión buena a pesar de muchos contratiempos, que cada día fortaleció a nuestra agremiación de abogados.


El año 2011 será el año de la consolidación con una nueva estrategia para llevar a nuestra organización colegiada al sitio que se merece dentro las instituciones jurídicas del país, propendiendo por la realización de los fines para las que fue creada.

Nuestros colegiados pueden tener la seguridad que los directivos que dieron origen a esta colegiatura y la han orientado hasta el día de hoy tienen una firme convicción en las instituciones colombianas y en tal sentido continuaran gestionando la consolidación de la organización.

En su nombre damos la bienvenida a este nuevo año, deseando éxitos y ventura a todos nuestros colegas; que la paz y la armonía reinen en todos sus hogares, que la solidaridad sea el valor mas importante que rija sus vidas.


FELIZ AÑO 2011 COLEGIADOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

participa, haciendo tus comentarios