viernes, 10 de diciembre de 2010

NOVENA DE AGUINALDO



El día 10 de diciembre, como se había prometido iniciamos la celebración de las fiestas decembrinas, con el primer día de la novena de navidad; que por segundo año consecutivo nuestra Colegiatura realiza para glorificar al todopoderoso.

Mediante un acto sencillo tuvimos la oportunidad de escuchar la palabras de apertura de nuestro Vicepresidente Dr. Rafael Villamizar Ríos, acerca del crecimiento de la Organización colegial y sus frutos después de año y medio de existencia, evocando las faenas iniciales donde la solidaridad y el empuje de los pioneros hicieron posible este sueño.

Gran oportunidad para congregar a los colegas de la familia COABOCOL, en medio de una oración sublime a favor de todos aquellos desvalidos y acongojados por el sufrimiento causado por la inclemencia del clima, secuestro o por situaciones familiares; en fin un momento de reflexión muy personal. Posteriormente celebramos el cumpleaños de nuestros compañeros de profesión; quienes han tenido la fortuna de superar un escaño en el árbol de la vida, dando gracias al gran creador por las bendiciones recibidas, a pesar de la ausencia de muchos cumpleañeros.

Creemos que la Colegiatura cada día que pasa, se consolida más y más; se observa en la respuesta permanente del grupo que apoya la iniciativa y que con su presencia enaltecen nuestra sede.

Esperamos que cada nuevo día de la Novena, los asistentes se multipliquen y participen con alegría esta etapa del año que debe ser relajante y especialmente de reflexión.

Hace un año se inició una tradición de apoyar a los mas desfavorecidos y en este año nos empeñamos en incrementar los esfuerzos para apoyar a las victimas del invierno en nuestra ciudad, razón por la que pedimos que sus donaciones en bienes que ayuden a disipar la pena de haberlo perdido todo, las hagan llegar a nuestra sede; para que la COMISIÓN que entregue, lo haga en su propio nombre y representación o si prefiere, cualquier colegiado puede participar en la entrega.  

COLEGIADOS 

Bienvenidos a las festividades navideñas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

participa, haciendo tus comentarios