viernes, 26 de noviembre de 2010

ASAMBLEA


LA COLEGIATURA DE ABOGADOS COABOCOL les invita a todos sus colegiados a renovar sus votos con nuestra organización; para ello les invitamos:

1º.     Participar en nuestras novenas navideñas que inician el día 10 de diciembre de 2010.

2º.     La asamblea de Afiliados de Coabocol tomo las siguientes decisiones en sesión del 25 de noviembre de 20120.

1.    Se acordó una amnistía de las cuotas mensuales que deben pagar los Colegiados, es decir, una rebaja del 50%, con el propósito que se coloquen al día todos los colegiados.
2.    La fecha límite de la rebaja, es el  día 30 de Noviembre de 2010, con el propósito de que cancelen todo lo que adeudan durante  el mes de Diciembre inclusive.
3.    Se acordó también, que todo colegiado debe adquirir el carné, que lo identifique como miembro de la Colegiatura, para reemplazar el que ya se venció.
4.    Se acordó igualmente que a partir de Enero de 2011, la cuota de sostenimiento o aporte voluntario que deben hacer los colegiados será del valor de $20.000 pesos mensuales.

1 comentario:

  1. RAFAEL VILLAMIZAR RIOS28 de noviembre de 2010, 10:57

    EL VICEPRESIDENTE DE LA COLEGIATURA DE ABOGADOS LITIGANTES DE COLOMBIA - CAPITULO NORTE DE SANTANDER y a su vez, SECRETARIO GENERAL DE LA FEDERACION DE COLEGIOS DE ABOGADOS DE COLOMBIA, INVITA A TODOS LOS ABOGADOS DEL NORTE DE SANTANDER A INSCRIBIRSE EN ESTA COLEGIATURA Y LUCHAR POR UNA INSTITUCION QUE REPRESENTE DIGNAMENTE A SUS COLEGIADOS y LUCHE POR LA DIGNIFICAFICION DE NUESTRA PROFESION.

    ResponderEliminar

participa, haciendo tus comentarios